Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Según el informe policiaco, fue cerca de la media noche de ayer en que ingresaron los sujetos, presuntamente encabezados por Verónica Esther Jiménez, Arturo Pérez Aquino y José Elías Palomec.

Ellos se habrían llevado documentación comprobatoria y equipos de cómputo donde se tendrían los registros de información en que se detallan montos económicos justificados a través de empresas outsourcing, por parte del rector Eduardo Bautista Martínez.

Hasta el momento la UABJO no ha emitido postura oficial al respecto, así como un probable saqueo de documentación en otra oficina de la Universidad, ubicada en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Por otra parte, la familia Martínez Alavéz se deslindó del rector Eduardo Bautista y prácticamente lo dejó solo en sus reclamos.

En un documento, Eduardo Martínez Helmes, Abraham Martínez Helmes y demás integrantes de la familia se deslindaron de participar o de haber cometido actos de corrupción, por lo que pidieron la intervención de la Auditoría Superior de la Federación, para verificar sus cuentas y corroborar que no han cometido delitos.