Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Elementos de la Policía Estatal y la Policía Vial del Estado de Oaxaca, detuvieron hoy a un elemento de la policía vial municipal de San Lorenzo Cacaotepec que usaba un uniforme sin permiso y que además había sido dado de baja de la corporación estatal.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron alrededor del medio día de este jueves en dicha comunidad del distrito de Etla, cuando los elementos viales estatales fueron informados de la probable usurpación de funciones de dos empleados del ayuntamiento.

Tras la revisión, se comprobó que uno de ellos usaba un uniforme de la Policía Vial Estatal, pese a ser dado de baja de dicha corporación y a quien además se investiga por presuntos actos de corrupción.

Luego de jaloneos y tras la presencia del director de la Policía Vial estatal, David Antonio Jiménez, la autoridad municipal aceptó que el presunto infractor, identificado como Carlos N. fuera trasladado a la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación correspondiente.