Oaxaca.- Guiados de manera virtual por la instructora de la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Mónica Yáñez, cada participante aprenderá diversas técnicas para la elaboración de lámparas de vidrio y la decoración de botellas, que serán embellecidas con colores y figuras alusivas a la celebración de la Navidad.

El resistol, luces led, pinturas acrílicas, naturaleza muerta y otros materiales caseros y de reciclaje, darán a los productos un uso atractivo con diseños únicos llenos de creatividad, mismos que podrán obsequiar a la familia.

En esta actividad, la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez brindará a hombres y mujeres habilidades manuales que podrán utilizar en la decoración de sus hogares e inclusive podrían comercializarlos y beneficiar su economía familiar.

Cabe señalar que el curso está dirigido a alumnas y alumnos que integran el Taller de Manualidades del Parque CAPCE, el cual promueve la creación de artículos con materiales reciclados para contribuir al medio ambiente y seguir creando un Oaxaca lleno de oportunidades para todos.