PLAYBOY

Por: Monse Rivera 

BAILE SENSUAL

Sal de la rutina y anímate a disfrazarte sexy y prepara un baile que lo deje sin aliento y con ganas de devorarte. Procura que no te toque mientras haces tu rutina de baile, eso hará que se excite más.5 cosas que hacen que se excite un hombre durante el sexo

HÁBLALE PERVERSAMENTE

Varios estudios han demostrado que hablarle sucio a tu pareja aumenta el placer y la excitación. Así que si nunca le has hablado así a tu novio, este es el momento de intentar algo diferente que seguro lo llenará de satisfacción y placer.

BÉSALE EL CUELLOO de vez en cuando muérdelo un poco.

Es muy sabido por todos que el cuello es uno de los puntos más erógenos del hombre, solo debes saber estimularlo o tocarlo adecuadamente según el gusto de tu pareja.5 cosas que hacen que se excite un hombre durante el sexo

SEXO ORAL

No seas tan tierna, atrévete a ser ruda y atrevida, de vez en cuando voltea a verlo a los ojos. Solo cuida no usar los dientes para no lastimarlo, verás que lo vas a excitar como nunca.

JUGUETEA UN POCO CON EL PERINEO

Debes saber que es la zona más sensible y erógena del hombre. Ésta se encuentra entres los testículos y el ano, considera que para hacer más excitante esto, el jugueteo puede ser con tu lengua, o bien, presionando con las manos y acariciarlo suavemente hasta llevarlo al éxtasis del placer.5 cosas que hacen que se excite un hombre durante el sexo Si quieres aumentar tu placer, opta por conseguir las pastillas de Poverful. Harán que la erección sea más firme y duradera para brindar un mayor goce en el sexo.