Santa Lucía del Camino, Oaxaca 09 de noviembre de 2020.- La Fundación Alas en el Corazón sigue dando de qué hablar y en esta ocasión mujeres y hombres encabezados por su fundador Juan Carlos García Márquez acudieron al llamado de vecinos de este municipio para que los apoyara a sanitizar sus casas y negocios y así sentirse un poco más seguros ante la pandemia del Covid-19.

A muy temprana hora, comenzó la actividad de sanitización y los integrantes con equipo de protección recorrieron las principales calles de Santa Lucía del Camino; iniciando por la calle de Calicanto de la colonia Nueva Santa Lucía, Bosque Norte, Primavera y 25 de enero.

Posteriormente se trasladaron a la calle Hidalgo y cruzaron a la colonia Aquiles Serdán sobre las calles de Niños Héroes, 6 de enero, Aquiles Serdán, Sauces, San José y calle Hidalgo. En la colonia Carrillo Puerto se sanitizó los comercios y fachadas de toda la calle Independiente hasta llegar a la avenida Ferrocarril.

Otra colonia beneficiada fue la colonia Gómez Sandoval y principalmente a los habitantes de la calle 16 de septiembre, Avenida Lázaro Cárdenas esquina con 16 de Septiembre cruzando la colonia del Bosque Sur, sobre la cabecera municipal hasta llegar a la calle Siracusa; finalizando a las 19 horas.

Alás en el Corazón sanitizó a más de 800 comercios y fachadas de viviendas; entre ellas, farmacias, comedores, tiendas de ropa, carnicerías, carpinterías, etc. 

Juan Carlos García Márquez enfatizó que esta acción duró más de 8 horas y fue realizada a solicitud de los comerciantes y habitantes de las colonias y calles antes mencionadas y con la finalidad que se encuentren seguros y brinden un mejor servicio. 

Doña Manuelita, vecina de la colonia Aquiles Serdán felicitó la acción del fundador Alas en el Corazón por hacer esta actividad en estos momentos tan difíciles para el comercio, ya que para ella la confianza y seguridad del cliente es primero.

García Márquez agradeció las atenciones de las y los vecinos de Santa Lucía del Camino, “Este trabajo en comunidad nos beneficia a todos y agradezco la comida, agua y frutas que nos regalaron para que nosotros continuáramos nuestro recorrido; ¡Gracias!”; finalizó.