Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Así lo informó el agente municipal, Francisco Hernández Benítez, quien hizo un balance en diversas obras que benefician a este asentamiento perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

En entrevista, destacó que hay obras de drenaje, agua potable, pavimentaciones y rehabilitación de caminos y vialidades.

Expuso que también en materia de seguridad pública se avanza, con el importante respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, que preside Ernesto Salcedo Rosales.

De la misma manera, con la instancia respectiva municipal, del ayuntamiento capitalino, que ha brindado el apoyo cada vez que se le ha requerido.

Por otro lado, con respecto a la pandemia, dijo que hay una estrecha coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca y municipales para tomar todas las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, a la población en general cotidianamente se le exhorta, incluso hasta sus domicilios, para utilice el cubreboca y gel antibacterial en caso de andar en la calle; o de preferencia resguardarse.

Indicó que aún cuando está por concluir el año 2020, hay todavía en los meses que restan, mucho trabajo a favor de la población de Viguera y en estrecha colaboración con los comités vecinales.