Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  En el marco del 27 aniversario de su creación, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) se renueva, fortalece y ofrece más y mejores contenidos propios.

Así lo aseguró el director de la institución, Martín Vásquez Villanueva, quien indicó que se cuenta con todo el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para seguir llevando información y entretenimiento de calidad a las audiencias.

“Gracias a ti que nos ves y nos escuchas; gracias a las y los colaboradores que hacen posible nuestra misión”, dijo, al felicitar a quienes hacen posible las transmisiones vía radio, televisión y ahora redes sociales.

Remarcó que pese a la pandemia, la CORTV no ha dejado de laborar, con el mínimo de personal para no exponerlos al contagio de Covid-19, pero ahora con mayores requerimientos.

Pues por la enfermedad viral, muchas actividades se han tenido que realizar de manera virtual, como la Guelaguetza, las festividades de Día de Muertos, el Cuarto Informe de Gobierno, por mencionar algunos.

“Nuestra tarea, ajustarnos y crear programas y contenidos que sean atractivos para usted, que nos hace favor de seguir a través de la radio y la televisión”, dijo Vásquez Villanueva.

Ponderó la labor y esfuerzo de técnicos, camarógrafos, conductores, reporteros, continuistas, programadores, administrativos y funcionarios, entre otros, que hacen posible día con día mantener un acercamiento con las y los oaxaqueños.

“Con ellos, se fortalece en unidad un equipo de trabajo para crear, construir y crecer a Oaxaca”, remarcó.