Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Aprovechando el descontrol del pitcheo “Alfredo Ortíz”, el equipo “José Luis Sandoval” empata la serie al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 4 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El equipo “Alfredo Ortiz” inicio atacando en el partido con sencillo remolcador de Omar Zenely al prado izquierdo, anotando desde la antesala Walberto Gamez, esto frente al abridor Ricardo Hernández del equipo “José Luis Sandoval”.

Los escarlatas hicieron rally de tres carreras en la alta de la cuarta entrada aprovechando el descontrol del pitcheo rival, anotando con carreras de caballito y recibiendo 3 bases por bolas en el inning.

Los locales se acercaron en la pizarra con una carrera en la baja de la quinta entrada con rodado remolcador de Walberto Gámez a la intermedia, anotando desde la antesala Sebastián García para poner el encuentro 4 carreras por 2.

El juego lo finiquitó el equipo Sandoval con una carrera más en la alta de la séptima entrada, esto con carrera de caballito, anotando desde la antesala Carlos Munguía quien se había embazado con sencillo al prado izquierdo.

El pitcher ganador es Johan Alfaro y la derrota para Jordy Arias.

El día de mañana se juegan los últimos compromisos de cada serie en el estadio “Alfredo Harp Helú”.