FORBES

Oaxaca.- La mexicana Natalia Lafourcade forma parte de la segunda temporada de la producción de Netflix ‘Song Exploder’. La cantante compartirá el proceso creativo detrás de sus canciones que han conquistado a sus fanáticos alrededor del mundo en esta super producción documental de la compañía de streaming.

Además de Natalia Lafourcade, la segunda entrega de esta producción, basada en el podcast presentado por Hrishikesh Hirway, contará con artistas internacionales de la talla de Dua Lipa, The Killers y Nine Inch Nails.

Además de Natalia Lafourcade, la segunda teporada de ‘Song Exploder’ contará con artistas como Dua Lipa, The Killers y NIN. Foto: Cortesía Netflix.

Todos y cada uno de ellos expondrá el arduo trabajo de un compositor para crear las canciones que han marcado las carreras de cada uno de ellos. La serie combina interesantes entrevistas, material de archivo y grabaciones sin producir, mientras los artistas analizan detenidamente sus creaciones y revelan cómo sus vivencias inspiraron su música y sus letras.

La segunda temporada hará su estreno oficial el próximo 15 de diciembre en Netflix donde mostrará nuevos episodios, uno de ellos protagonizado por Natalia Lafourcade. Este espacio para la cantante y compositora representa un éxito más a su carrera, por lo que se manifestó emocionada por formar parte de este proyecto a través de sus redes sociales.

La figura de Natalia Lafourcade para la música mexicana es de gran importancia. Hace unas semanas fue reconocida con el Grammy al Mejor Álbum del Año con su último disco “Un canto por México, Vol. 1”, el cual llegó justo en medio de los momentos más difíciles de la pandemia del Coronavirus.

Ahora sus seguidores podrán conocer los detalles que llevan a la inspiración y el proceso posterior de la producción de su música en la segunda temporada de ‘Song Exploder’ de Netflix.