HERALDO DE MÉXICO 

Oaxaca.- Alejandra Guzmán volverá a la actuación con un desnudo para la serie de Amazon Prime Video “El Juego de las Llaves”, así lo dio a conocer Horacio Pancheri, integrante del elenco.  

De acuerdo con esta información, la serie en la que varias personas intercambian a sus parejas para tener juegos eróticos contará con la presencia de la hija de Enrique Guzmán para su segunda temporada.

El actor dijo además que le encantó trabajar con la cantante y mencionó que la secuencia en cuestión no los mostrará solamente a ellos dos en paños menores.

“Tuvimos una escena fuerte en una fiesta, todos desnudos, así que rompimos el hielo fácil todos, estuvo bueno”.

El novio de Marimar Vega calificó a Guzmán como “una linda” y aseguró que el elenco estaba sumamente emocionado de poder trabajar a su lado.

“Es la reina del rock aquí en México, estaban mucho más emocionados mis compañeros mexicanos por conocerla obviamente, yo como actor argentino la conozco, pero no tanto como ellos, estaban fascinados, Marimar quería una foto con ella, foto con La Tesorito, así que nada, estuvo bien padre”, relató.

La TRAGEDIA que une a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Por otra parte, y antes de culminar la entrevista con diversos reporteros durante su salida de Televisa San Ángel, Pancheri destacó que además de La Guzmán también participarán en la trama artistas como Laura León, Cristian de la Fuente y Bárbara López.

Hace tres semanas, la cantante subió una foto a Instagram en la que daba a conocer que estaba feliz de incursionar en un nuevo proyecto.