Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Desde la semana pasada los inconformes anunciaron que iniciarían su protesta en caso de que el municipio no les pagará los recursos correspondientes, lo cual no fue atendido por el presidente municipal y por ello iniciar un paro de labores hoy.

Según los policías municipales inconformes, hasta el momento ninguna autoridad ha atendido su petición por lo cual continuarán con su paro de brazos caídos hasta que le sean liquidados sus prestaciones que incluyen el aguinaldo y el salario de fin de año.

Lamentaron también que a la fecha no han recibido todo el equipamiento completo para realizar sus labores y el gobierno municipal que encabeza el edil surgido del Partido Morena ha argumentado que no cuenta con recursos públicos para ella.

Sin embargo expusieron que el dinero del recurso presupuestal se está utilizando para otras tareas que son de menos prioridad para la seguridad pública de la ciudad y puerto de Salina Cruz; reiteraron que no levantaron su manifestación hasta en tanto no se han atendido sus peticiones