Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En la carretera federal 190, en inmediaciones de Juchitán de Zaragoza, un vehículo compacto a la altura del paraje conocido como IMECA, lo que dejó como saldo una persona fallecida.

Mientras que ayer por la tarde, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, lograron el rescate de tres personas.

El primer hecho ocurrió en una obra de drenaje en el Camino Nacional de Santa María El Tule, donde un obrero cayó en el lodo y las pestilentes aguas.

Después de un arduo trabajo, personal de Bomberos logró rescatar al señor identificado como Pedro, de 38 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

Mientras tanto también ayer, en la antigua carretera a Monte Albán de la ciudad de Oaxaca, a la altura de La Fundición, un mototaxi volcó, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas, la señora Olivia y su hijo de 10 años de edad.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al rescate y trasladó a los lesionados mientras que corporaciones policiacas detuvieron al mototaxista de nombre Daniel M. G., fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.