Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Luego de las intensas lluvias de la temporada pasada, los caminos hacia los parajes de Trinidad de Viguera, Oaxaca de Juárez, quedaron destrozados, al ser en su mayoría de terracería.

Ante ello, se implementó una estrategia de rastreo y mejoramiento de dichas vialidades, con el fin de apoyar a los habitantes de dichos asentamientos, informó la autoridad auxiliar, que preside Francisco Hernández Benítez.

En entrevista, indicó que desde que inició su gestión, en el año 2019, se impulsaron los trabajos en dichas zonas, y ahora de nuevo, por los daños causados por el temporal, se atienden las necesidades.

Tras ello, se ha trabajado en el mejoramiento de los caminos a los parajes Loma de Depósito, Pioquínto, El Bajo, La Magueyera, Los Pretiles, además de trabajar en Santa María y San Andrés.

“Dichos caminos necesitan mucho trabajo de mantenimiento y conservación y se ha realizado de manera frecuente, para bienestar de la ciudadanía, además de otras localidades vecinas”, expuso la autoridad.

El agente municipal remarcó que con el apoyo de los demás órdenes de gobierno, se siguen llevando acciones de bienestar y progreso a los habitantes de Trinidad de Viguera y ya se programan las acciones que se efectuarán el próximo año.