Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Ante la negativa del presidente municipal Juan Carlos Atecas, de pagar aguinaldos y sueldos, el paro de policías municipales continúa en Salina Cruz. 

Lo cual fue aprovechado este mediodía por un grupo delictivo, que asaltó una tienda y a transeúntes en un centro comercial. 

De acuerdo con videos que circulan a través de las redes sociales, se trata de al menos tres individuos de aspecto joven quienes cometen el asalto con armas de fuego tras lo cual huyen a bordo de un vehículo particular. 

Ningún policía municipal llegó a la zona pues se encuentran en paro desde hace una semana debido a que exigen pago de quincenas y aguinaldo. 

Sin embargo el presidente municipal surtido del Partido Morena se ha negado a cubrir dichas prestaciones. 

En cambio el edil pide que el Gobierno del Estado le resuelva sus problemas presupuestales, pese a que se le ha entregado lo que por ley le corresponde al municipio de Salina Cruz.

El presidente municipal morenista se gasto el dinero para el pago de los aguinaldos y quincenas, en cosas personales  y ahora la situación es agravante en materia de seguridad y economía.