Oaxaca.- El Director País de Compañía Minera Cuzcatlán, Luiz Camargo, comentó que la empresa colabora de manera permanente con las autoridades municipales de San José del Progreso, donde se ubica la unidad minera; la cual, durante la emergencia sanitaria, ha designado recursos para ofrecer apoyos adicionales a las comunidades, como en este caso la entrega de productos de primera necesidad.

“Colaborar para el bienestar de la población aledaña a nuestras operaciones es una de nuestras prioridades. Por ello nos complace participar, en conjunto con el Ayuntamiento, en la entrega de productos de primera necesidad a las familias de San José del Progreso y las agencias Los Vásquez, Santa Cecilia, Los Patiños, El Jagüey, El Cuajilote, El Porvenir, Maguey Largo y La Garzona”, precisó el Director País.

La entrega de despensas realizada en la cabecera municipal de San José del Progreso, estuvo apegada a estrictos protocolos de prevención como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y productos de sanitización, así como mantener la sana distancia.

Compañía Minera Cuzcatlán reitera el llamado a sus colaboradores y población en general a mantenerse en casa en la medida de sus posibilidades, evitar la organización de festividades con personas ajenas a su núcleo familiar y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para mantener el bienestar y la salud.

Personal de Compañía Minera Cuzcatlán y del Ayuntamiento de San José entregan despensas a población de San José del Progreso y sus agencias.