Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, confirmo que investiga un presunto atentado contra el ex dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, Joel Castillo Pérez.

Y es que anoche al filo de las 21 horas en San Agustín de las Juntas, un individuo disparó en contra del domicilio de la esposa del ex secretario general del gremio y lesionó a la mujer en la cara.

Supuestamente fue un policía municipal que de manera accidental disparó su arma y lesionó a la víctima identificada como Martha Cruz Sánchez.

Tras ello los mismos policías municipales detuvieron a su compañero identificado como Ángel Álvarez Gallegos, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La víctima presenta un balazo en la mejilla y de acuerdo con Joel Castillo, se encuentra delicada pero estable de salud. 

Personal de la Fiscalía General acudió a la zona y levantó los indicios, tras lo cual abrió una carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar los hechos.