Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Este miércoles en conferencia de prensa, familiares de un joven lesionado de gravedad y de un adolescente fallecido, pidieron justicia en contra del presunto responsable de un accidente ocurrido en la ciudad de Oaxaca, la madrugada del pasado 16 de enero.

El percance se suscitó sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a unos metros de la terminal de autobuses ADO, en que una camioneta arrolló a dos motociclistas, tras lo cual huyó, pero fue a chocar en el acceso a la carretera al cerro del Fortín, donde resultó herido.

Diego R. perdió la vida y Miguel H. resultó gravemente lesionado, en este último caso, han gastado más de 270 mil pesos en hospitales, cirugías y curaciones.

Señalaron que el presunto responsable es un individuo de nombre Hazan Victoria Pinacho, quien al parecer labora en la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable de Oaxaca (Sinfra).

Lamentaron que hasta el momento no haya avance en las investigaciones ni dicha persona se encuentre en calidad de detenida.

Pidieron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca agilizar los procesos con la finalidad de hacer justicia.