Juan Martínez Ferra

 Oaxaca.- “Como gobernador me gusta escuchar, pero especialmente dar respuesta a mis compromisos; supervisamos los trabajos de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, la cual estará concluida en mes y medio. Los reto que a que hagamos una carrera en bicicleta el día de la inauguración”, dijo en el evento al recorrer dicha obra.

En su gira, destacó que se avanza en la reconstrucción y rehabilitación de la carretera citada, que mejora la conectividad en el Istmo. “Seguiremos trabajando fuerte por mi gente para crear, construir y crecer a favor de Oaxaca”, remarcó.

El mandatario, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, inició sus actividades en el Istmo con acciones del programa #MiMercadoDIFerente a favor de locatarias y locatarios del mercado “5 de Septiembre”.

Asimismo, entregó créditos a la palabra del BanOaxaca para mujeres juchitecas y se llevaron servicios de las Unidades Móviles.

De la misma manera reiteró su apoyo a las empresas locales del estado, con el fin de seguir generando más fuentes de empleo e inversiones que se queden en Oaxaca.

“En mi gobierno priorizamos que las empresas oaxaqueñas, así como la mano de obra, sean locales, porque de esa forma generamos empleos y fortalecemos la economía estatal; mi agradecimiento a cada uno de los trabajadores que hacen posible el crecimiento de Oaxaca”, resaltó.