Lucio Gopar

Oaxaca.- Sin duda la pandemia ha traído consigo además de la afectación en la salud, también en la economía. Súmamente difícil salir adelante en las etapas de cierre total y parcial, así como restricción en horarios y todas las medidas, que por el bien de todos se tuvieron que realizar.

Vimos como muchos negocios no pudieron sostenerse y tuvieron que cerrar sus puertas. Solo sobrevivieron los negocios que tenían fondos suficientes o bien, los que tuvieron que aplicar estrategias eficientes para poder mantenerse y sobrevivir.

Domino’s Pizza Huatulco de inmediato tuvo a bien, establecer protocolos muy estrictos, a través de la supervisión y dirección de su gerente general, el Lic. Francisco Chávez. Pero además con el respaldo de sus directivos tuvieron gestos que jamás olvidarán quienes recibieron detalles de esa compañía, que cabe señalar es una franquicia, y por lo tanto los esfuerzos que realicen, son decisiones de un directivo y no de una gran estructura internacional, sino más bien hay propietarios que tienen un buen corazón, tienen principios de solidaridad, aplican los valores humanos y es así, como realizan acciones nobles, que sin duda son bien apreciadas en esta ciudad turística.

Como un gran y noble recuerdo quedará, cuando fueron entregadas 20 pizzas grandes, para el personal del IMSS que trabajan en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 41, ubicado en el Boulevard Chahué, en las Bahías de Huatulco y que fue una donación que tuvo a bien usar Domino’s Pizza Huatulco, como un estímulo muy significativo para el personal médico que se encontraba trabajando en ese mes de Mayo 2020, en la llamada “primera línea”, por ser tener una exposición de alto riesgo en su vida y su salud, por estar atendiendo a los pacientes de Covid-19.

Pero Domino’s Pizza Huatulco siempre ha tenido eventos de apoyo para su propio personal, como lo son eventos deportivos internos, en los que participa su personal y que son para fomentar la salud física y buenos hábitos, para una salud integral, mismos que son organizados por el Gerente General sucursal Huatulco, Lic. Francisco Chávez, quien también organiza la entrega de pizzas a niños de escasos recursos en el Día del Niño, actividad que no se pudo realizar el año pasado, por motivos de la pandemia y que en este año no sabemos si se podrá realizar, pero que en caso de que si es posible, lo harán con mucho amor, debido a la gratitud que esta empresa muestra con acciones concretas, por la preferencia y aceptación del público.

Así que te recordamos que Domino’s Pizza Huatulco se encuentra ubicado en Plaza Chedraui Huatulco, en el corazón del Boulevard Chahué, en las hermosas Bahías de Huatulco, Oax. y el teléfono es: 9581051492 y su pagina de Facebook es: Domino’s Pizza Huatulco, en twitter están como: @dominosmx recordándote que tienen abierto los 365 días del año, atendiéndote con profesionalismo y cordialidad.