Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La presidenta Estatal del Partido Fuerza por México en Oaxaca Salomé Martínez Salazar se congratuló porque el partido impulsa perfiles que han venido desde abajo con trabajo, demostrando que las cosas se pueden hacer mejor cuando hay empeño y disciplina.

Por su parte Jesús Ruiz Olmedo, Secretario de Arte y Cultura de FXM dijo que sin duda Oaxaca se colocará como una referencia a nivel nacional en el cambio real y se consolidará como un municipio que sabe tomar decisiones con conciencia y por amor a nuestra capital.

Ruiz Olmedo señaló que Fuerza por México es un partido que busca lograr gobiernos honestos con capacidad y sin intereses de grupos que comprometan el presupuesto para ningún personaje político o con miras a la elección de la gubernatura.

Dijo que el presupuesto de la capital es de las mujeres y hombres que todos los días salen a trabajar y pagan impuestos por lo que debe aplicarse en beneficio de la gente y no para proyectos políticos a futuro de ningún personaje.

Dijo que es importante lograr un nuevo esquema en el que se apueste a generar mayores condiciones para la inversión que el crecimiento de la capital vaya acompañado de una estrategia sustentable y con inclusión social de todas las personas sin discriminación.