Juan Martínez Ferra

Oaxaca. El señor Leonardo Díaz Cruz, padre de la diputada federal y presidenta del Partido Acción Nacional, Natividad Díaz Jiménez, fue asesinado esta tarde.

Un grupo armado lo último en el estacionamiento de una ferretería ubicada en la avenida Símbolos Patrios de San Antonio de la Cal, la zona colindante con la ciudad de Oaxaca.

A un costado de una camioneta marca Toyota color gris, quedó tirado el cuerpo del hombre, quien también ha sido presidente municipal de Ejutla de Crespo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a la zona arribó el titular de la Fiscalía General del Estado, Arturo Peimbert Calvo, para dirigir las investigaciones.

Sin embargo en breve entrevista se negó a dar detalles de las primeras indagatorias y dijo que posteriormente dará más información.

También llegaron a la zona hijos del finado don Leonardo Díaz, como Leonardo Díaz Jiménez, actual presidente municipal de Ejutla entre otros familiares.

Supuestamente los autores del crimen huyeron a bordo de una motocicleta, que es buscada intensamente por toda la zona pero hasta el momento sin éxito alguno.