Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Al visitar las instalaciones de una empresa refresquera local y con varios años en la industria, el candidato a la diputación federal por el distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, reiteró su respaldo a las empresas de la entidad.

Junto con su suplente, Mariana Nassar Piñeyro, remarcó que la industria local general empleos y desarrollo, como es el caso de Gugar Soda, por lo cual deben ser respaldadas desde el Congreso de la Unión.

“Vamos a trabajar para que más empresas oaxaqueñas consoliden su crecimiento y para que se puedan impulsar acciones que permitan a los emprendedores en su negocio”, dijo el candidato por la alianza “Va por Oaxaca”.

Aseguró que una vez que llegue al Congreso federal, promoverá leyes y votará por presupuestos justos que permitan reactivar la economía de las empresas mexicanas, particularmente las oaxaqueñas.

Las y los trabajadores, así como los directivos de Gugar Soda, agradecieron la visita de cortesía, durante una reunión con las respectivas medidas de sana distancia, y señalaron que confían en que desde el Poder Legislativo se coadyuve a la economía local.