Por: Redacción Playboy 

En estos tiempos en los que estamos viviendo cambios drásticos en nuestro estilo de vida ante la nueva normalidad, nos enfrentamos a que aumenten nuestros niveles de ansiedad y estrés, y por lo tanto que disminuya nuestro desempeño sexual. Para ello es importante tomar las acciones necesarias para aumentar tu placer y el de tu pareja, durante el sexo. Aquí te compartimos una serie de consejos para que mejores cada uno de tus encuentros con tu pareja (sin importar nada):

Masturbación antes del sexo

El preámbulo sexual suele ser muy importante antes de tener sexo. No olvides jugar con tu pareja, toca las partes de su cuerpo que más le guste… hasta llegar al clímax. Recuerda que la masturbación también ayuda a incrementar tu potencia sexual, además que masturbarse seguido incrementa la duración durante el sexo.

Cuida los alimentos que consumes

Si crees que ha disminuido tu rendimiento sexual, tal vez el problema sea en los alimentos que consumes. Alessandra Barassi, una reconocida bióloga molecular de la Universidad de Milán, realizó un estudio donde comprobó que la vitamina D es esencial para tener erecciones satisfactorias.Puedes encontrar la vitamina D en leche, yogurt, cereales, margarina y pescados como el bagre, salmón, anguila y sardinas.

Tener hábitos saludables

Uno de los aspectos primordiales para durar mucho más en el sexo es tener hábitos saludables.Si fumas, deberías pensar seriamente en dejarlo: El miembro de FESS apunta a investigaciones que avalan el perjuicio del consumo de tabaco en la función eréctil. “El tabaco afecta los flujos sanguíneos del pene, adelantando el envejecimiento prematuro de sus arterias”, asegura.También hacer ejercicio con regularidad te ayudará a estar físicamente más activo y reducir problemas cardíacos y mejorar tu rendimiento sexual.

Probar nuevas sensaciones

El orgasmo es una sensación maravillosa que no debes dejar en el olvido en cada encuentro con tu pareja. Intenta nuevas posiciones con tu pareja hasta llegar a ese placer infinito que tanto desearon.