Juan Martínez Ferra

Oaxaca. La voz de la senadora por el Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán sonó fuerte y claro en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana Javier Villacaña Jiménez:

“Vamos a hacer un gobierno honorable, honesto, ético, trabajador, inteligente, porque se necesita en todo el país y se necesita en Oaxaca”.

“A nombre de todos los panistas, en Oaxaca te decimos vas a ganar, y sobre todo confiamos en ti para que hagas un extraordinario gobierno a favor de las y los oaxaqueños”.

La legisladora, destacada por su amplia defensa de los derechos de las mujeres, reconoció el esfuerzo de las tres fuerzas política, PAN, PRD y PRI, que impulsan a Javier Villacaña a la capital oaxaqueña.

Pero sobre todo su liderazgo:

“Es claro que necesitamos buenos gobiernos, por eso hoy está presente aquí el Partido Acción Nacional.

“Para decirle por supuesto a nuestro próximo presidente municipal, querido Javier, cuenta con nosotros, con nosotras, en el PAN, vamos a acompañarte no sólo en la campaña sino en el gobierno”.

La senadora López Rabadán lamentó también el gobierno desastroso que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que es claro que la sociedad necesita de mejores gobiernos, “nos urgen mejores gobiernos, estamos viviendo una etapa crítica y lamentable en el país, en donde las mujeres no son escuchadas, son manoseadas, son violadas”.

“Estamos viviendo una etapa terrible en términos de democracia en donde pareciera que hay visos de autoritarismo que necesitan detenerse, estamos viviendo una etapa muy lamentable en términos de ineficiencia gubernamental, sólo en este país se cae el metro”, expuso durante la conferencia de prensa.