Oaxaca.- Así lo informó el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Saúl Zenteno Juárez, quien destacó que este logro representa el esfuerzo institucional, académico y humano. Así también consolida los indicadores institucionales y da certidumbre a las actividades educativas.

Por su parte, la Coordinadora de Acreditación de la Facultad, Edith Dolores Hernández Pérez, explicó que dicho proceso se realizó en tres etapas: Autoevaluación, Visita remota y Atención a recomendaciones, en beneficio de 3 mil 538 estudiantes en total.

Agregó, que se desarrolló de manera virtual, en el mes de marzo por parte del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, con lo que se demuestra que la se trabaja por la mejora de la enseñanza-aprendizaje.

Además, indicó que con ello se fortalecerá el intercambio y las movilidades nacionales e internacionales para estudiantes y docentes, así como estancias de investigación, mejoramiento de infraestructura y la oportunidad de concursar en diversos programas de apoyo en términos académicos a nivel local y federal.

De esta manera la UABJO, mantiene firme su compromiso por brindar educación de calidad y participa de manera activa en los procesos de evaluación que le permiten mejorar.