Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Al reconocer que los resultados preliminares no le favorecieron en la elección de este domingo 6 de junio, Javier Villacaña Jiménez expresó su amplio reconocimiento a la participación ciudadana de los oaxaqueños.

Reiteró su disposición de trabajar por Oaxaca con quienes el día de ayer la sociedad en su mayoría decidió que fuera su presidente municipal y representar con dignidad a la cantidad histórica de oaxaqueños que le otorgaron su voto.

Aun cuando Morena bajó casi un 40 por ciento respecto a la votación anterior y hubo una votación histórica para la alianza “Va por Oaxaca”, Villacaña Jiménez reconoció que no fue suficiente y los números no le favorecen, confirmando que como político profesional, sumará su trabajo porque lo que le interesa es el bien de Oaxaca.

Hizo también un llamado a no seguir polarizando al país y a la ciudad, pues Oaxaca no necesita división ni confrontación, al contrario, es tiempo en ir en unidad para recuperar su esplendor.

“Esto apenas comienza y estaré vigilante de que los intereses de Oaxaca converjan por el bien de todas y todos”, expuso a través de un comunicado.

Detalló que este lunes sostiene sendas reuniones con su equipo de trabajo y los grupos de promoción del voto, a quienes agradecerá personalmente su respaldo y compromiso, recuperando fuerzas para darle la vuelta a la página y seguir contribuyendo con la ciudad de Oaxaca y su gente.