Redacción 

Oaxaca. Ante la falta de condiciones que han generado partidos políticos para que el conteo de los votos, en donde la diferencia entre candidatos es mínima, se desarrolle en los Consejos Electorales Municipales el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) tomó la decisión de trasladar la paquetería al Consejo Estatal en la capital del Estado. 

De esta manera con apoyo de la Policía Estatal y Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se ha logrado el traslado en completa tranquilidad de la paquetería electoral de Ocotlán de Morelos, Mitla, Silacayoapam y Chahuites. 

Así mismo se han trasladado al Consejo Distrital de Pinotepa Nacional la paquetería electoral de San Andrés Huaxpaltepec, Santa María Huazolotitlán, San Pedro Atoyac, San Miguel Tlacamama, Mártires de Tacubaya, Santiago Tapextla y Santa María Cortijos. 

La policía Auxiliar Bancaria y de Valores se ha unido a este operativo, y desde Valle Nacional traslada la paquetería electoral que arribó este medio día, al Consejo Estatal Electoral del IEEPCO. En el transcurso de la tarde se estarán concluyendo con estas acciones.