Juan Martínez Ferra

Oaxaca. El titular del Poder Ejecutivo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, reiteró que seguirá gobernando el estado hasta el último día de su mandato.

Entrevistado por los medios de comunicación este miércoles, luego de dos reuniones de trabajo públicas en el Palacio de Gobierno, aseguró que su prioridad es seguir atendiendo las demandas de las y los oaxaqueños.

Y es que recientemente han surgido diversas versiones de que iría a algún cargo al gabinete federal o de tipo partidista nacional, lo cual descartó el titular del Ejecutivo estatal.

“Soy gobernador de tiempo completo y seguiré trabajando por los oaxaqueños”, manifestó Murat Hinojosa.

“Estamos trabajando para poder atender las necesidades; apenas tuvimos una gira con el presidente López Obrador donde se supervisaron obras carreteras y que serán entregadas en mi administración” remarcó. 

Dijo que está preocupado y ocupado por seguir enfrentando los enormes rezagos en materia de infraestructura, social, educativa, entre otros rubros. 

Y enfatizó que han habido resultados importantes, como el inédito crecimiento económico de 4.5 por ciento, el más alto del país, al igual que avances en otros rubros.