La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez, conocida por su personaje de Cleo en la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, estuvo de visita en el municipio de Honey en el estado de Puebla.

Yali presumió, entre sus 2.2 millones de seguidores en Instagram, las imágenes de su tour por las Cascadas Arcoíris de Honey.

La también docente publicó las instantáneas de su caminata por el puente colgante distintivo de este sitio, así como posando sonriente frente a los imponentes paisajes que rodean el conjunto de cascadas.

Con el mensaje “Paisajes que enamoran”, la actriz se ganó comentarios positivos de los internautas, quienes la describieron como una mujer sencilla y promotora de las riquezas naturales de México.

Este punto ecoturístico en Honey cuenta con cabañas, área para acampar, actividades de senderismo, tirolesa y, por supuesto, con una gran oferta gastronómica con platillos propios de la región.

No cabe duda de la versatilidad de Yali, que lo mismo aparece en la portada de Vogue, una glamurosa alfombra roja o en un municipio de la Sierra de Puebla. 

EL UNIVERSAL