Agencias

La protagonista de la película “Roma”, quien se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en la actualidad, reapareció en la portada de Elle para contar su experiencia, a tres años del estreno de la famosa cinta que la llevó de la mano del director Alfonso Cuarón a la sala de los Oscares.

Luciendo un bello vestido de pedrería de la marca Louis Vuitton, Yalitza se llevó la atención no sólo de las cámaras sino de muchos famosos que mostraron su admiración por la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio publicó una serie de post de la portada, entre los que destaca un video de la sesión fotográfica que tuvo con los creativos de la revista, en el que se le puede ver portando varios atuendos que resaltan su belleza.

Entre los famosos que aplaudieron su regreso a la escena pública estuvieron: Ana Bárbara, Eiza González, Mariana Treviño y Daniela Vega, así como su coprotagonista Marina de Tavira.

Sin embargo, fue la también actriz Eiza González fue quien llevó más allá su reconocimiento, y es que la guapa mexicana publicó en sus propias historias de Instagram la portada de la revista en la que aparece Yalitza Aparicio, como una muestra de su reconocimiento.

Durante su aparición en la revista de moda Elle, Aparicio habló sobre los retos que le implicó ser la primera mujer indígena en estar nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Actriz, como las agresiones y discriminación que sufrió por parte de mucha gente.

Así como de sus incursiones en la UNESCO como embajadora de Embajadora de Buena Voluntad para los pueblos indígenas, y su opinión sobre la moda y las mujeres.