OAXACA. Serán las oaxaqueñas y los oaxaqueños quienes definan, a través de encuestas, la candidatura de MORENA para el gobierno del Estado y muy pronto en Oaxaca tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, afirmó el senador Salomón Jara Cruz en entrevista.

“Hoy me preguntaron si me gustaría gobernar el estado, les dije que sí, y ante el rumor de que ya se había determinado el género, aclaré que era infundado; lo cierto es que no quiero adelantar ninguna víspera, ahorita todos estamos concentrados en hacer lo que nos corresponde, yo como senador seguiré trabajando y recorriendo el estado”, respondió a pregunta expresa.

Manifestó su total respeto para todas las mujeres y hombres, compañeras y compañeros de Morena que, al igual que él, tienen aspiración legitima para participar en el proceso.

“Yo he trabajado toda mi vida por Oaxaca y soy fundador de MORENA, por lo que seguiré trabajando en unidad para que, en su momento, traigamos la 4T a Oaxaca y consolidemos el proyecto de transformación encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Destacó que esperá a los tiempos y las reglas establecidas por la dirigencia nacional de Morena, “no hay que distraernos por el momento, ya vendrán los tiempos, y quiero que sepan que estoy convencido que en Morena todos queremos lo mejor para nuestra querida Oaxaca”, concluyó el senador Salomón Jara.