Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Ciudadanos de la región de la Costa del estado de Oaxaca denunciaron que en lugar de atender la grave crisis en el sistema de salud del estado, el director general del ISSSTE, se dedica a atender reuniones proselitistas en busca de ser candidato a gobernador, por el PRI o por Morena.

Y es que según señalan a NSSOAXACA, este viernes  estuvo en Pinotepa Nacional, donde abiertamente señaló su interés de participar en la contienda política.

Pero en lugar de atender la grave problemática en materia de salud en lo que corresponde al ISSSTE, donde hay constantes quejas del magisterio, el viernes se reunió con organizaciones de la sociedad civil.

Mientras que el sábado estuvo en Puerto Escondido, donde con el pretexto de supervisar las acciones de la institución a su cargo, también se reunió con diversas agrupaciones.

Señalaron que tanta es la ambición de los Ramírez López que ahora también la hermana de éste, Narcedalia Ramírez Pineda, también quiere ser candidata a gobernadora, sea por el PRI, Morena o el partido que los quiera apoyar.