Juan Martínez Ferra

Oaxaca. “Señor gobernador no me queda más que agradecerle su intervención para resolver este tema, esperemos el día de mañana que el presidente municipal nos lleve respuestas favorables a nuestras peticiones. Nos vamos contentos, satisfechos, contentos, con el señor gobernador para resolver este problema.

Así agradeció el dirigente del Sindicato 3 de Marzo la intervención del gobernador Alejandro Murat Hinojosa esta noche, para resolver el grave conflicto que aqueja la ciudad de Oaxaca.

Y es que desde el pasado lunes, afiliado a ese sindicato han demandado al edil Oswaldo García Jarquín que atienda sus planteamientos laborales y de dotación de herramientas de trabajo.

Sin embargo a la fecha no ha habido atención, por lo cual hoy cumplieron tres días de paro de labores y bloqueos en la ciudad de Oaxaca y mañana, si no los atiende el presidente municipal, continuarán con esa misma dinámica.

De acuerdo con diversas fuentes del ayuntamiento el edil de Morena se encuentra fuera del país, disfrutando de un viaje de placer con su pareja, por lo cual no se ha aparecido por ningún lado.