EXCELSIOR
Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, celebró que la entidad haya sido reconocida una vez más como uno de los destinos turísticos más destacados del mundo.
“El día de hoy desde Santo Domingo les comparto una gran noticia. Una vez hemos sido nominados a los World Travel Awards, considerados los oscares del turismo a nivel mundial.
“Eso es gracias a que estamos trabajando y en paz. Y así los turistas nacionales e internacionales pueden disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y por supuesto de nuestra naturaleza, pero especialmente de la calidez de las oaxaqueñas y de los oaxaqueños.
“Esto permite que el motor económico de Oaxaca siga caminando y sigamos por la ruta que hemos preestablecido, creando, construyendo y lo más importante, creciendo juntos”, afirmó Murat en un video difundido en sus cuentas de redes sociales.
Tras grabar su video, Murat recorrió la zona turística del centro de Oaxaca, Santo Domingo, el corredor turistico y los portales, donde fue abordado por los turistas, con quienes accedió a tomarse fotografías.
Oaxaca se ha mantenido en semáforo epidemiológico verde por tres semanas.