Oaxaca de Juárez Oax. 15 de octubre del 2021.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), anunciaron el inicio de los trabajos de rehabilitación del colector sanitario ubicado en el Parque del Amor, que resultó necesario reubicarlo para su funcionamiento.

En coordinación con la Policía Vial Estatal y Municipal, así como con Protección Civil Municipal, la Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (Semovi), el CITY BUS y la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), comunican a la ciudadanía que es necesario llevar a cabo el corte a la circulación vehicular en las siguientes vialidades.

Carretera Oaxaca – Santa Cruz Xoxocotlán en sentido de la Central de Abasto a Puente Porfirio Díaz; la Salida de la calle Miguel Cabrera – entronque Santa Cruz Xoxocotlán; y el Periférico hacia Santa Cruz Xoxocotlán, en ambos sentidos.

En el lugar de las afectaciones el personal de los SAPAO llevará a cabo la introducción de 200 metros lineales de tubería de drenaje sanitario de 48 pulgadas para la reubicación del colector colapsado.

Finalmente, la dependencia solicita la comprensión de la ciudadanía que circula en esas vías, ya que es necesario atender a la brevedad, por ello se iniciarán los trabajos a partir de este lunes 18 de octubre a las 8:00 horas.