Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Mientras el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, se encuentra en la ciudad de Oaxaca para encabezar actos vandálicos contra la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, en su municipio se intensifica la violencia.

La mañana de este miércoles, un individuo fue atacado a balazos en la calle Abasolo de la colonia Aeropuerto, cerca de la carretera federal 131.

Elementos policiacos municipales arribaron al lugar pero ya cometida la agresión armada por lo cual no pudieron hacer detenciones.

Mientras que una ambulancia trasladó al herido al hospital de Puerto Escondido, donde perdió la vida la víctima identificada como S.P.R., de 27 años de edad. 

En distintas ocasiones la violencia ha quitado la vida de personas tanto en la agencia de Puerto Escondido como en la cabecera municipal, debido a la nula presencia policiaca municipal.

Mientras el edil que será diputado local próximamente, realiza sus gestiones violentas desde ayer martes, en que junto con un grupo de porros echaron gas lacrimógeno en las oficinas de Finanzas en Ciudad Judicial y hoy se encuentran de nuevo en la zona.