Juan Martínez Ferra

 Oaxaca. En los municipios de Salina Cruz y Juchitán de Zaragoza, gobernados por morenistas, sigue intensa la inseguridad, sin que los respectivos ediles, Juan Carlos Atecas y Emilio Montero, hagan algo al respecto.

Y es que ayer fueron asesinadas dos personas en dichas ciudades, confirmó la Vicefiscalía Regional del Istmo, sin que hicieran algo los municipales.

En la madrugada de ayer, fue ejecutado a balazos un comerciante en la colonia Reforma del municipio de San Mateo del Mar.

Las autoridades ministeriales lo identificaron como Hipólito Edison O., de 60 años de edad, quien era comerciante.

Mientras que alrededor del medio día, en Juchitán de Zaragoza una madre y su hijo joven fueron atacados a balazos cuando viajaban enu la carretera rumbo a la comunidad de La Ventosa.

Fueron agredidos en su camioneta marca Volkswagen de color gris modelo Tiguan con placas de circulación TMM-49-07 del estado de Oaxaca, y la unidad salió del asfalto.

Un joven de 23 años de edad, Christian P. H., murió en el lugar de los hechos, mientras que su madre, la señora Celia H. C., quedó lesionada de gravedad, por lo cual fue llevada de urgencia a un hospital de Juchitán.

La Vicefiscalía Regional del Istmo continúa con las investigaciones; sin embargo al momento no hay personas detenidas.