Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax., 14 de diciembre de 2021. Para la administración del magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, dar a conocer los avances en materia de impartición de justicia es un camino que la institución que permanece activa, ha construido bajo los objetivos específicos de humanizar, dignificar y fortalecer la atención a la sociedad.

Como lo establece la fracción XIII del artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, este miércoles 15 de diciembre, en Sesión Solemne conjunta del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Magistrado Presidente rendirá su Segundo Informe de Actividades.

En la ceremonia, que será transmitida por Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), se dará cuenta de los logros y avances en la impartición de justicia durante los últimos doce meses, en los que la innovación, uso de las tecnologías y el desarrollo humano han sido pilares fundamentales.

A través de un video, que se encuentra en el enlace https://fb.watch/9V039xZMdH/, el magistrado Eduardo Pinacho Sánchez señaló que a través de cinco ejes transversales su administración continúa trabajando para construir un mejor sistema de justicia en Oaxaca.

La sociedad en general podrá seguir la sesión solemne, a partir de las 11:50 horas, en las redes sociales Facebook de la CORTV https://www.facebook.com/cortv/ y del Tribunal Superior de Justicia del Estado https://www.facebook.com/TSJOAX; así como twitter @cortv https.//twitter.com/cortv y @TSJOAXACA https//twitter.com/tsjoaxaca.

En televisión, el Segundo Informe de Actividades será transmitido por la señal de CORTV, en el canal 9.1 HD y se repetirá el sábado 18 de diciembre a las 14:30 horas.