Santa Lucía del Camino, Oax.- El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, inició junto a su equipo de trabajo la rehabilitación de los espacios de las diferentes oficinas del Palacio Municipal, en donde con la llegada de la verdadera Cuarta Transformación se atenderá a la ciudadanía. 

En ese sentido, el Edil señaló que “con espacios dignos, construimos la transformación en nuestro municipios, recibiremos y escucharemos a las mujeres y hombres de nuestro comunidad, que acudan a la casa de todos y todas.  

Previo al inicio de los trabajaos de rehabilitación, el Munícipe inicio la semana participando en la Sesión de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad, donde se abordaron temas importantes para la procuración de la seguridad Santa Lucía. 

Cabe señalar que ayer domingo 2 de enero, García Márquez encabezó la conmemoración del “Día del Policía”, en donde reconoció a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a la seguridad de nuestro municipio. Así también, les hizo un llamado a trabajar con honestidad para el bienestar de las familias.