Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de enero de 2022. En el marco del Día Internacional de el y la Policía, el presidente municipal constitucional del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, destacó que se siente muy emocionado “por el momento que estamos viviendo, por el inicio de la administración para establecer una buena relación con la policía, que son personas de bien, son personas que vienen del pueblo, como vengo yo. Se que ese origen nos identifica, porque somos iguales y no hay distingos”, sostuvo.

En su mensaje, Martínez Neri, indicó que iniciar sus actividades como presidente municipal constitucional, reuniéndose con los hombres y mujeres, representa una oportunidad adecuada para felicitarles y mostrarles sus parabienes.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez, Raúl Ávila Ibarra, y elementos de Proximidad Social y Movilidad, el edil capitalino refrendó su compromiso de trabajo y de respeto permanente, enfatizando que “la sociedad nos necesita; no siempre nos reconoce, pero eso no importa, nos necesita, finalmente”.

En tanto, Raúl Ávila Ibarra, dijo que las corporaciones de seguridad presentes muestran su disciplina, lealtad y respeto al presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

“Hoy inicia una nueva historia con esta administración, la forjaremos juntos, nos queda claro que estas adversidades, son tierra fértil para los hombres y mujeres con moral de vencedor. Haremos de nuestra corporación, una institución garante de seguridad y paz social” apuntó.

Por último, Martínez Neri subrayó: “con la colaboración decidida de cada uno de ustedes, vamos a cumplir nuestro compromiso de dar seguridad a las personas”.