Oax. El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino encabezado por Juan Carlos García Márquez, ha trabajado desde el primer día para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de tan importante municipio; es por ello, que se realizan acciones a favor del bienestar ciudadano.

Entre lo más destacado, se encuentra el restablecimiento del servicio de recolección de basura, para el cual actualmente operan cinco unidades, y se espera que, en un año, gracias a un financiamiento, tres de ellas pertenezcan al Ayuntamiento, y así brindar seguridad en la continuidad del servicio.

Consciente de la importancia que tiene para la movilidad, Juan Carlos García Márquez instruyó a la Conserjería Municipal labores para la mejora de calles y avenidas de acceso a Santa Lucía del Camino, dando prioridad a las vialidades en mal estado; esto para seguridad vial de peatones, automovilistas, motociclistas y ciclistas. 

En un trabajo paralelo, las fuerzas de seguridad han dado cumplimiento a su servicio para la paz y tranquilidad de los ciudadanos, realizando recorridos en motopatrullas y camionetas policiales, en calles y agencias de Santa Lucía del Camino, esto con la intención de prevenir la comisión de delitos en comercios y de proximidad social. 

Con estas acciones, Juan Carlos García Márquez sigue cumpliendo con su promesa de trabajar por el bienestar de los vecinos de Santa Lucía del Camino, a quienes les aseguró continuar con los resultados y no esperar hasta el final de su administración para responder al pueblo que depositó su confianza en él.