Oaxaca. Sin precisar sus demandas, este viernes nuevamente supuestos estudiantes normalistas bloquearon vialidades en la capital del estado.

Pero aún más, impidieron que sus futuros compañeros docentes de la Sección 22, cobraran sus respectivos quincena, al cerrar las oficinas de la pagaduría.

Desde temprana hora, los normalistas tomaron al menos tres camiones y se dirigieron a dichas oficinas del IEEPO, ubicados en las cercanías de San Felipe del Agua.

Tras ello bloquearon las oficinas donde cobran los maestros por lo cual otro grupo de docentes de la gremial se confrontó con ellos y le reclamó las acciones.

Sin embargo, los normalistas no entendieron la situación y pretendían llegar a las agresiones con los maestros; en respuesta los docentes de la Sección 22 bloquearon con dos autobuses para exigir a los normalistas se retiraran.

Hasta el momento la situación continúa igual, en tanto que la dirigencia de la Sección 22 que encabeza Eloy López no se ha aparecido ni ha dado la cara para resolver el problema.