Una vez más, Yalitza Aparicio tendrá participación en un proyecto cinematográfico pero en esta ocación, será en un formato documental titulado “Familia de Medianoche”, misma que será totalmente en español.

Y es que de acuerdo con algunos medios internacionales la trama sigue a “Marigaby”, interpretada por Renata Vaca, estudiante de medicina que pasa sus noches salvando vidas en la Ciudad de México, a bordo de la ambulancia privada que posee su familia.

De la misma manera, dentro de la sinopsis oficial, se detalla que Marigaby junto a su padre, Ramón, interpretado por el actor Joaquín Cosío, y sus hermanos Marcus y Julito, quienes son interpretadas por Diego Calva y Sergio Bautista, respectivamente, deberán competir contra otros paramédicos para llega. las escenas de los accidentes con el fin de ganar suficiente dinero y poder mantenerse.

¿Dónde ver “Familia de Medianoche”?

Por otra parte, pese a que ya se anunció la actuación de la nominada al Oscar por la película Roma, hasta el momento no se ha revelado el papel que interpretará Yalitza en la trama, aunque asegura ser la estelar.

Cabe recordar que este documental “Familia de Medianoche” será transmitida por la plataforma de Apple TV+, y la originaria de Oaxaca compartirá créditos con Itzan Escamilla, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Mariana Gómez.

Asimismo, ha trascendido que la plataforma streaming producirá una primera temporada de 10 episodios y actualmente se encuentra en etapa de rodaje en la Ciudad de México.

Fuente: El Heraldo de México