Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Este lunes por la tarde falleció por padecimientos naturales el periodista Felipe Sánchez Jiménez, originario de San Miguel Cajonos, de la región Sierra Norte.
Recién había tenido varias intervenciones quirúrgicas e incluso el pasado fin de semana sus familiares requerían donadores de sangre.
Por varias décadas fue autor de la columna “Escaparate Político”, que publicó cotidianamente en el diario El Imparcial.
Actualmente era integrante de la dirigencia de la Asociación de Periodistas de Oaxaca, que fundó hace más de cuatro décadas.
Gestionó ante el entonces gobernador José Murat la casa del periodista, misma que sigue siendo utilizada por los comunicadores.
Inició como reportero del periódico Carteles del Sur, en donde aprendió del oficio con don Néstor Sánchez.
Fue también por muchos años corresponsal del diario Excélsior, además de distribuidor de libros y revistas estatales y nacionales.