Oaxaca. En un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto Nacional de Migración (INM), elementos de Seguridad Pública y Policía Vial de Santa Lucía del Camino aseguraron a 10 personas que transitaban de manera ilegal por nuestro municipio.

Los hechos se registraron este viernes 3 de junio de 2022 en la Cuarta Privada de Verona, en la colonia Roma de nuestra demarcación municipal; donde ingresaron a un motel donde se reportó la presencia de personas indocumentadas.

En el lugar antes mencionado, los elementos de migración identificaron a cinco personas de origen nicaragüense, cuatro de origen guatemalteco y un hondureño; de los cuales, ninguno contaba con documentación legal para transitar por el país.

Por tal motivo, los 10 migrantes fueron trasladados a las oficinas de Migración, con apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública de Santa Lucía del Camino, quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando por un ambiente de paz y seguridad en el municipio.