Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El Partido Revolucionario Institucional y la Asociación Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) anunciaron acciones de apoyo social gratuito para las familias oaxaqueñas, sin distingos de ningún tipo.

Se trata de la distribución de aproximadamente cuatro mil lentes para lectura, con diversas graduaciones, que se podrán obtener a partir del próximo viernes en la sede del PRI, ubicadas en la avenida Oaxaca de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

El dirigente del partido, Javier Villacaña Jiménez, expuso que estas acciones son para fortalecer el trabajo social del priismo y en respuesta a quienes confiaron en ese instituto político.

Destacó que también se tiene planeado efectuaron otras acciones como un tianguis con venta de frutas y verduras a bajo costo, en la que también resultarán beneficiados los productores locales.

Dijo que el PRI no está muerto ni mucho menos, pues cerca de 300 mil votos lo respaldaron en la contienda electoral pasada, por lo que seguirán trabajando en diversas acciones para fortalecer a las bases.