Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Por falta de liberación de recursos de las autoridades estatales, bloquean de nuevo el puente carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con el fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tutla. 

Minutos después de las ocho de la mañana inició este cierre de vialidad, que afecta a miles de ciudadanos que viven en el asentamiento ubicado en la zona oriente oriente de la capital.

De acuerdo con los dirigentes de los colonos, falta la liberación de 6 millones de pesos para concluir la segunda etapa de la rehabilitación del sistema de drenaje.

Informaron que han insistido de manera continua con las autoridades estatales para que liberen este recurso, lo cual no se ha logrado.

Por lo anterior, determinaron en la asamblea de esta semana bloquear vialidades hasta que las autoridades resuelvan la demanda de esta colonia, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Por lo pronto, personal de la Secretaría General de Gobierno acude a la zona para iniciar el diálogo con los inconformes.