OAXACA.  El Poder Judicial del Estado invita a la sociedad en general a escuchar y seguir las transmisiones del podcast “Hablemos Justamente”, que se difunde los días martes a las 9:00 horas por Global 96.9 FM y Oaxaqueña Radio 92.9 FM, el cual también se encuentra disponible en las redes sociales de la institución con enlace a Spotify y Souncloud.

En su primera emisión, asistió como invitado especial el magistrado presidente Eduardo Pinacho Sánchez y este 19 de julio contará con la participación del magistrado Gerardo Adelfo Carmona Castillo, integrante de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Conducido por Yared Zárate, “Hablemos Justamente”, se realiza en coproducción con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), como un nuevo medio de difusión que también abordará los servicios, avances, metas y acciones de la institución, así como historias de vida.

La primera emisión se encuentra disponible para su consulta en los enlaces directos: https://open.spotify.com/show/5dYwaeC9J1VaUgIOHceURx, https://anchor.fm/trinunal-superior-justicia-oaxaca y https://soundcloud.com/hablemosjustamente.

Concluye periodo ordinario de sesiones

Por otra parte, conforme a lo establecido en los artículos 11,12 y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, que preside el magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, clausuraron el primer período ordinario de sesiones, correspondiente al 2022, con lo que inician un receso en sus actividades las cuales reanudarán el tres de agosto próximo.