Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La escasa regulación por parte de las autoridades en la venta y consumo de bebidas alcohólicas, ha dejado como saldo dos riñas la noche de este miércoles.

El primer caso ocurrió en la calle 20 de Noviembre de la capital oaxaqueña donde jóvenes ebrios que participaron en una calenda de los comerciantes terminaron a golpes.

Tras ello arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, que luego de vario minutos lograron controlar la situación y llevarse a una persona detenidas.

Mientras que también anoche pero en la colonia Nacional de Santa Lucía del Camino, sujetos ebrios que salieron de la Feria del Mezcal del Centro de Convenciones, protagonizaron otra riña.

A ella se sumaron taxistas mientras que elementos policiacos municipales y estatales intervinieron; no obstante, a pesar de varios golpeados y daños a una unidad de motor, hasta el momento no hay personas detenidas.

De manera frecuente e incluso con protestas, vecinos de Santa Lucía del Camino han denunciado excesivo número de personas en estado de ebriedad que causan destrozos en la zona, principalmente en las colonias El Bajío, Nacional y Guelatao.