Funcionarios federales y gobernadores actual y electo supervisan sector salud de Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Esta mañana, funcionarios federales titulares de diversas áreas del sector salud de México, visitaron Oaxaca para evaluar la infraestructura así como la atención en el sector de la entidad.

La reunión fue encabezada por el mandatario Alejandro Murat Hinojosa, en el marco de su cumpleaños, y el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, en el Palacio de Gobierno.

Se reunieron con el director general del IMSS, Zoé Robledo; del ISSSTE, Pedro Zenteno, y del Instituto Nacional de Salud Bienestar, Juan Ferrer, para evaluar acciones en la materia.

Luego de ello, acudieron al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, también revisaron la atención médica así como la infraestructura, que prevén rehabilitar.

Más tarde se trasladaron al Hospital de la Niñez y al Hospital de la Mujer, ambos ubicados en San Bartolo Coyotepec, donde presidieron similares acciones.

Hasta el momento no han dado a conocer si hubo algún acuerdo al respecto y la reunión se circunscribe en el marco del proceso de entrega-recepción entre el gobernador actual y el entrante.